LOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, ESCRIBAN A


asociacionexilio@gmail.com



domingo, 20 de enero de 2013


Hola, soy nieta de Ramón Suárez Rey
Mi abuelo estuvo en Orán y sé que tenía un cargo importante en Barcelona cuando la guerra, él era marino
y director de una naviera en Barcelona antes de la guerra.
en Argelia donde se exilio con mi abuela, mi padre y todos sus hermanos, vivieron en Oran, y en su casa siempre hubo personas viviendo que mi abuelo sacaba de los campos de concentración, entre otros estuvo en casa de mis abuelos el pintor Orlando Pelayo.
Yo he oido historias, pero no empezó  a interesarme el tema hasta hace pocos años, y ya mi padre había muerto y a mi abuelo yo no llegue a conocerlo.
si tuvieran algún dato de Él en sus archivos, les agradecería alguna información.
Muchas gracias, y mi felicitación por tanto trabajo
Atentamente le saluda
Mercedes Suárez

No hay comentarios: